25 ideas para emprender

¡Gratis!

Conoce los conceptos clave para emprender o llevar tu negocio al siguiente nivel

Lograrás:
  • Explorar oportunidades que no sabías detectar.

  • Descubrir hacia qué negocio te puedes encaminar o en caso de que ya tengas negocio abrir nuevas oportunidades de negocio.

  • Descubrir las 5 formas de donde provienen ideas contundentes de negocio y así mismo recibirás una visión nueva de cómo cambiar los negocios.

Información de la cuenta

¿Necesitas asistencia? Soporte al cliente de correo electrónico

Continuar

Información de Contacto Extra

Continuar

Contacto:

Completar

Política de Privacidad

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

“i11 Proyecto S.A. de C.V.” respeta la privacidad concerniente de los usuarios del sitio web, www.i11online.com. De esta manera “i11 Proyecto S.A. de C.V.” provee la declaración privada para explicar qué información ha compilado durante la visita a www.i11online.com y cómo tal información debe utilizarse. 

El uso de los servicios de “i11 Proyecto S.A. de C.V.” y www.i11online.com tambien estan administrados por aquellos de Kajabi, LLC, una Sociedad de Responsabilidad limitada en California. Favor de revisar los Terminos de Uso en  https://newkajabi.com/policies/terms/ y la Política de Privacidad el sitio web de Kajabi® 

¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

 Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

 Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

 Email marketing (if applicable): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

Política de reembolso

Si pagaste un curso individual, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 2 semanas después de tu pago. No puedes recibir un reembolso si ya terminaste el curso o si pasaron las 2 semanas. 

Si te suscribiste a un Curso o Programa especializado, los pagos de tu suscripción no son reembolsables, pero puedes cancelar la suscripción para evitar futuros pagos.

Si han pasado 2 semanas y no has visto más del 50% del curso y aún así no te sientes satisfecho con el contenido puedes obtener crédito para obtener acceso a otro material digital de nuestro catálago valorado en el mismo precio o pagar la diferencia. Este crédito estará disponible durante 6 meses para tu uso.

Para solicitar cualquiera de estas opciones envía un correo a la siguiente dirección: [email protected]

Cuando solicitas un reembolso:

  • Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando recibamos tu solicitud de reembolso.
  • Se cancelará tu inscripción al curso. 
  • Puede llevar hasta 7 días para que veas los fondos en tu cuenta después de solicitar un reembolso. Si toma más de 7 días, comunícate con nosotros para que podamos resolver el problema.