¡Si ya compraste tu acceso da click aquí para acceder!
 

¡Conviértete en un master pitcheador, la jaula esta cerrada por el momento pero puedes tomar las clases que te llevaran al éxito!

¡Estas en el lugar indicado donde te enseñamos como vender tu idea y te damos la posibilidad de reunirte con cientos de inversionistas y empresarios dispuestos a invertir en ideas innovadoras. ¡Bienvenido a Jaula de Halcón!

¡Conviertete en un Master del pitcheo!

¿Qué es Jaula de Halcón?

Jaula de halcón es una plataforma que te dejará aprender con múltiples expertos. Te enseñaremos cómo obtener datos, hacer estudios de mercado, proyecciones financieras y con toda esa información hacer un pitch de 60 segundos y tratar de convencer a cientos de inversionistas de volverse socios tuyos o invertir en tu idea.

OBJETIVOS

Preparación

Te enseñaremos la estructura básica de un negocio que es lo que los inversionistas buscan y como ponerlo en un pitch de 60 segundos para hacer que inviertan en tu idea.

Vender tu idea de negocio

Ten la oportunidad de presentar tu idea de negocio disruptiva frente a cientos de inversionistas, empresarios y equipo de i11.

Audiencia con Capital

Los finalistas contarán con una audiencia de inversionistas, miembros Mastermind e invitados especiales que buscan dar apoyo a ideas innovadoras.

Premios (NO APLICA)

Hubo 5 premios que van de ¡$5,000, $3,000 y $2,000 USD! Hasta, mentorías y accesos a cursos especializados.

Aparte cada inversionista o miembro que esté en la final tendrá acceso a tus datos de contacto en caso de que le interese puede buscarte.

Clases Previas

Storytelling

Impartida por Carlos Muñoz

Aprende a convencer a tus oyentes que una historia emocionante y emotiva que demuestre el gran valor que tiene tu futura empresa.

Investigación de mercado

Impartida por Ignacio Torres

Descubre cómo diferenciarte de tu competencia e identificar hacia donde tienen que estar direccionadas tus estrategias.

Finanzas

Impartida por Ricardo Moreno

Evalúa el rendimiento de tu empresa y descubre los tips financieros que necesitas tener preparado para llamar la atención a los inversionistas.

Estructura 

de Pitch 

Impartida por Adolfo Franco

Aprende sobre como estructurar tu pitch de ventas de 60 segundos para enfatizar en los puntos de mayor prioridad para lo inversionistas.

¡CONVOCATORIA CERRADA!

Carlos Muñoz

El nombre de Carlos Muñoz 11 suena en Latinoamérica ya no sólo como una de las voces más influyentes dentro del real estate, sino como uno de los emprendedores con mayor proyección en el continente. Por eso, Carlos divide su tiempo entre países como líder de Instituto ONCE, conferencista y mentor de emprendedores latinoamericanos.

Luis Carlos Sámano

Lic. Creación e innovación empresarial. Socio y director de operaciones del instituto 11. Líder del movimiento educativo más fuerte de Latinoamérica. Mentor de emprendimiento.

Ignacio Torres

Chief Executive Officer de 4S Real Estate, empresa internacional que brinda consultoría a inversionistas y desarrolladores en la conceptualización de proyectos inmobiliarios extraordinarios. 

Ricardo Moreno

Ricardo estudió Finanzas y Contaduría en la ULSA, cuenta con una Maestría en Finanzas por la EGADE Business School y es candidato a Executive MBA por el IPADE Business School.

Adolfo Franco

Es un emprendedor social y el galardonado cineasta. Desde el 2005 , Adolfo fue co -fundador y director general de CAUSAS.ORG , la red social más grande para la participación ciudadana en México con más de 200,000 organizaciones y personas participantes en el programa.

¡Toma las clases que los ganadores tomaron para que tu también te conviertas en un experto pitcheador!

Pase Halcón

$59 USD

¡CERRADO!

  • Acceso a  la clase Story Telling 
  • Acceso a  la clase  investigación de mercado y competencia 
  • Acceso a  la clase Finanzas 
  • Acceso a  la clase de creación de pitches 
¡CONVOCATORIA CERRADA!