Te presentamos i11Online

Emprendedores, estamos muy cerca de terminar el lanzamiento de nuestro esperado proyecto digital educativo, hemos estado trabajando en su lanzamiento durante más de 1 año pero finalmente estamos listos para dar el paso final y presentarlo para mediados del próximo noviembre.

 

Nuestro proyecto pretende ser una alternativa educativa de alto nivel en cuestión de negocios para aquellos que busquen romper los paradigmas y modelos obsoletos impuestos por las universidades tradicionales e implementar estrategias de la nueva era post-digital.

 

Nuestro contenido estará enfocado en ayudarte a desarrollar las habilidades necesarias para:

  • Elaboración de proyectos.

  • Desarrollar cadenas de  negocios

  • Gestionar empleados.

  • Buscar nuevos socios (Networking)

  • Enfrentar retos y ampliar tu visión

  • Buscar libertad operativa a través de la estructuración de la empresa.

  • Solucionar problemas específicos enfocados en ventas, marketing, liderazgo, financieros, etc.

 

Estamos comprometidos en brindarte la experiencia más personalizada y completa que podamos, pero para esto necesitamos tu ayuda, queremos escucharte y asegurarnos de cubrir todos los temas que consideres vitales para guiarte en tu crecimiento.

 

Por favor tomate unos minutos para responder esta pequeña y simple encuesta, solo queremos preguntarte un par de cosas para que tu experiencia sea la mejor posible, al finalizar la encuesta estaremos enviándote el acceso totalmente gratuito de nuestra conferencia: La fórmula del éxito.

 

Gracias por ayudarnos a mejorar.
Queremos hacer lo mismo por ti.

 

Carlos Muñoz,
y el equipo de i11Digital.

Realizar encuesta
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.